F.A.Q.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

happiens.io es un esfuerzo colectivo de personas y organizaciones que compartimos un  mismo propósito, queremos acercar la ciencia de la felicidad a las personas para que  puedan avanzar en su crecimiento personal.

La Fundación humanismo y Ciencia (hipervínculo a “Quienes somos”) activa ​happiens.io para integrar en un único espacio los conocimientos más actuales en la ciencia de la felicidad con un acercamiento humanista al crecimiento personal. 

En ese momento en el que te planteas que quieres algo más de tu vida y que quieres cultivar  tu parte más humana. El desarrollo personal no tiene una fecha de inicio, cada quien tiene su  tipping point en el que decide que quiere profundizar en su propósito vital, o en su forma de entender la vida y la felicidad. 

Como Usuario: Ser parte de happiens.io es tan fácil como darte de alta aquí (hipervínculo a acceder) una vez dentro podrás acceder al contenido que hemos seleccionado y tendrás acceso anticipado a los nuevos contenidos, actividades y eventos que vamos a ir desarrollando. 

Como colaborador: puedes sumarte a este esfuerzo colectivo de muchas maneras, si eres  un experto en algún tema que se integre en nuestra ruta happiens, puedes integrarte a nuestro equipo de expertos, si eres una organización que comparte nuestro propósito,  escríbenos y estaremos encantados de sumarte a la red de aliados de happiens.io. 

Como parte del Consejo happiens, si compartes nuestro propósito y quieres participar  activamente en la construcción colectiva de happiens.io, estaremos felices de contar contigo,  contáctanos para ser parte del consejo

General

Esta nueva rama de la psicología está dedicada al estudio científico de todo lo que construye nuestra felicidad. Su objetivo es analizar rigurosamente todo lo bueno que tiene el ser  humano para después ponerlo en práctica y conseguir que las personas tengan una vida  plena y feliz. La teoría de las fortalezas de carácter es una de las piedras angulares de la  psicología positiva 

Ruta Happiens